Galonja, Ciurcui y Enríquez seguirán ligadas una campaña más a la escuadra prieguense
Redacción
Martes 26 de mayo de 2020 - 16:28

La junta directiva del Priego Mujer y Progreso ha iniciado el proyecto de la próxima temporada, en la que su primer equipo volverá a militar en la máxima categoría del tenis de mesa nacional y está a la espera de formalizar inscripción para disputar la Copa de Europa.

La primera medida, tras propuesta de la dirección técnica del club, ha sido confirmar la continuidad de las jugadoras Marija Galonja, Melinda Ciurcui y Yolanda Enríquez. A partir de ahora, el club comenzará a trabajar en el mercado y no se descarta la posibilidad de incorporar algún refuerzo para completar el grupo.

Marija Galonja es la jugadora base del equipo, como lo demuestra que su balance de resultados de la última temporada es de un 67 por ciento (14 victorias y 7 derrotas). Afincada en Priego, la serbia es una pieza fundamental del proyecto. La húngara Ciurcui, por su parte, vivirá su cuarta temporada en el club y la granadina Yolanda Enríquez se integró en el club en edad formativa hace seis temporadas y se ha ido promocionando hasta asentarse en el primer equipo.

 

Además, cuenta con la estructura del segundo equipo, que militará en la División de Honor, en el que está confirmada la continuidad de Carmen Henares, Lucía López, Carla Ballesta y Lorena Gil. Todas ellas, interesantes apuestas de futuro del tenis de mesa español y que se están puliendo en el Centro de Tecnificación. La prueba de la confianza del club reside en que la pasada temporada ya tuvieron opción de jugar con el equipo de la Superdivisión.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 15 febrero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información