Se pretende realzar la marca “Subbética Centro de Andalucía”, dando una imagen homogénea
Redacción
Martes 2 de junio de 2020 - 17:41

Desde el Área de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética, se ha elaborado un manual gráfico con todas las medidas de seguridad y prevención del COVID-19, para que se incorporen a modo de cartelería en todos los establecimientos turísticos de la comarca de la Subbética así como en Oficinas de Turismo, Museos y Monumentos con apertura al público y en los Centros de MTB.

En boca del Presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Lope Ruiz “el motivo por el cual se ha desarrollado esta cartelería es por una parte por dar una imagen homogénea en su conjunto, donde se realce la marca Subbética Centro de Andalucía, y que todos los clientes y visitantes asocien fácilmente este logotipo al destino turístico, y por otra a petición de numerosos empresarios en las formaciones online que se impartieron la semana pasada, realizar una cartelería gratuita para todos los establecimientos y específica según la tipología de su negocio”.


 

En esa línea la Mancomunidad de la Subbética a través de la imprenta provincial de la Diputación de Córdoba ha solicitado la impresión de 25.000 carteles, con el objetivo de que les conlleve coste “0” a todos los establecimientos de la comarca según Lope Ruiz “hablamos de más de 500 negocios de hostelería, más de 400 alojamientos de todo tipo y más de 150 espacios públicos, todos ellos distribuidos entre los 14 municipios de la Mancomunidad”.

Estos carteles comenzarán a repartirse a partir de mañana miércoles a través de los Ayuntamientos y Oficinas de Turismo a todos los establecimientos que lo deseen.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 24 enero de 2016

Redacción  |  Miércoles 22 enero de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información