Se habilitan nuevas instalaciones deportivas y se eliminan los tramos horarios establecidos anteriormente
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 9 de junio de 2020 - 17:42

Con la entrada en la Fase 3 de la desescalada, la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” modifica ligeramente algunas de las medidas de su uso, manteniéndose el control de acceso a la misma, el distanciamiento social y seguridad, así como la entrada de espectadores.

Entre las novedades se encuentra la habilitación de las pistas de pádel, petanca, tenis, la pista exterior de baloncesto para uso individual, el campo de fútbol para equipos federados en competición y la zona superior de la pista cubierta para clubes.

Además se habilita el aforo de la pista de atletismo al cincuenta por ciento, siendo la calle 1 para carrera rápida o series, la 4 para carrera media y la 6 para carrera lenta.  Para marcha, la pista estará disponible en horario de mañana, recomendándose llevar cada usuario material deportivo propio y envases para agua. Asimismo se abrirán los vestuarios, únicamente para los entrenamientos programados de equipos federados.
 

El horario de apertura de las instalaciones será de 7:30 a 12:30 de lunes a domingo, y de 18:30 a 23:00 de lunes a sábado, eliminándose los tramos horarios establecidos con anterioridad.

Estas medidas se mantendrán hasta el 21 de junio, día en el que terminará el Estado de Alarma.  
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 12 marzo de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información