El pasado viernes se llevó a cabo el acto de renombramiento de la instalación deportiva
Redacción
Lunes 5 de noviembre de 2012 - 08:49

La Ciudad Deportiva de Priego de Córdoba acogió el pasado viernes el Acto Oficial de Renombramiento, y a partir de ahora llevará el nombre de Carlos Machado, tal y como decidía por unanimidad la Corporación Municipal prieguense en el pleno celebrado el 20 de julio, a instancias de una moción presentada por el Grupo Andalucista.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Priego y presidenta de la Diputación de Córdoba María Luisa Ceballos, el concejal de Juventud y Deportes Juan Ramón Valdivia, el concejal del Grupo Andalucista Rafael Pulido, así como otros miembros de la corporación municipal. 

El jugador del CajaSur, Carlos Machado descubría una placa conmemorativa en un acto en el que ha estuvo acompañado por familiares, miembros del club y amigos.

En el turno de intervenciones, las autoridades agradecieron a Carlos Machado el llevar el nombre de Priego por todo el mundo, haciéndolo extensivo al club, después de la mejor temporada de la historia de los prieguenses. 

Por su parte, Carlos Machado agradeció este reconocimiento, indicando que ha sido para él, “uno de los más importantes en su carrera deportiva”.

TOTAL CARLOS MACHADO

Cabe recordar que en la moción aprobada en julio, se reconocían los méritos y logros deportivos del palista prieguense a lo largo de su ya extensa carrera, rubricada este mismo año con la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey, a los que hay que sumar un octavo Campeonato de España absoluto y su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además, la moción presentada por el grupo andalucista argumentaba entre los méritos de Carlos Machado, su faceta humana.

Por todas estas cualidades humanas y deportivas del deportista prieguense, con esta moción y tras el descubrimiento de la placa que así lo atesora, la instalación deportiva pasa a tener el nombre de "Ciudad Deportiva Carlos Machado".    

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información