Su uso será exclusivamente para practicar atletismo, no se permitirá el acceso a las pistas para andar
Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 9 de mayo de 2020 - 18:18

Una de las dependencias municipales que abrirá al público a partir del próximo lunes con motivo del inicio de la Fase 1 de desescalada será la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, con exclusividad para la práctica deportiva.

Así lo ha confirmado a Priego Digital el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, indicando que el horario de apertura de las instalaciones será de 7 a 10 de la mañana, y de 8 a 11 de la noche, coincidiendo con las franjas horarias en las que está permitida la actividad física.

Dentro de estos horarios, se impondrán tramos de hora y media para el uso máximo de las instalaciones para cualquier persona que acceda a la instalación, abriéndose las calles de la pista de atletismo de manera alterna, pudiéndose usar únicamente tres de las seis calles de la misma.

El acceso a las pistas será limitado y estará controlado por el personal de la instalación, habilitándose una puerta de entrada y otra de salida diferenciadas. Asimismo y como ha indicado Jesús Sánchez, para acceder a la instalación deportiva será necesario desinfectar el calzado deportivo y las manos, permitiéndose el uso exclusivo de las calles de la pista de atletismo y del césped artificial para correr o estirar. 

Asimismo se abrirán las pistas de tenis para uso individual, estando a la espera de confirmar si se podrán usar las pistas de pádel, en función de las indicaciones que vayan apareciendo en el BOE durante estos días. Lo que no se podrá utilizar son las zonas comunes, como aseos o vestuarios, cumpliendo así con las medidas reflejadas en los decretos de las autoridades sanitarias. 

Finalmente Jesús Sánchez ahondaba en que la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” se priorizará su uso únicamente para practicar atletismo, no se permitirá que las personas accedan a la misma para andar.
  
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 12 marzo de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 29 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información