La primera fase, cuenta con un presupuesto de 45.454,55 € más IVA , al que han concurrido 12 empresas de la localidad
Redacción
Domingo 24 de enero de 2016 - 10:22

En los últimos años, el aumento de la actividad deportiva en nuestra ciudad, debido a los hábitos saludables, ha hecho necesario la construcción de un nuevo módulo de vestuarios.

El nuevo edificio en construcción contará con una única planta, que ocupará una superficie de 229,45 m2 y se ubicará en el nivel central de la Ciudad Deportiva junto al acceso principal.
Éste se estructurará en dos partes, una primera en la que se ubican dos almacenes para objetos y material deportivo, el cuarto de instalaciones del edificio y unos aseos públicos compuestos por un aseo femenino , un aseo masculino y un aseo de minusválidos y la segunda zona será la de vestuarios, compuesta por cuatro vestuarios para equipos deportivos y un vestuario para árbitros, todos ellos con núcleo de aseos y duchas.
La primera fase, cuenta con un presupuesto de 45.454,55 € más IVA , al que han concurrido 12 empresas de la localidad, siendo finalmente la adjudicataria la empresa Guillermo González Miranda. En esta fase, se ejecutará la estructura y los cerramientos del edificio.
Para la solución del edificio se ha tenido en cuenta el programa de necesidades marcado por el Área de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, el proyecto de obra ha sido redactado por la arquitecta y arquitecto técnico municipales, Inmaculada Calvo y Luis Ortíz, así como, la delineante Rosario Pérez.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información