La parroquia del Carmen acogerá el programa de actos previsto en este vigésimo aniversario de la bendición de la imagen titular mariana de la congregación de la tarde-noche del Domingo de Ramos prieguense
Redacción
Lunes 6 de julio de 2020 - 11:55

Condicionada por las especiales medidas que se han implantado a consecuencia de la Covid-19, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Paz está celebrando los solemnes cultos estivales, que este año tendrán como particularidad que se desarrollarán en su integridad en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Programación que arrancaba el pasado día 30 de junio con una solemne Eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Paz, en la que se conmemoraba el vigésimo aniversario de su bendición, y en la que se contó con la participación, en el apartado musical, del coro Sagrado Corazón, del barrio de Las Caracolas.
El programa de actos y cultos tendrá su continuación el miércoles, 8 de julio, a partir de las 10:00 horas en la parroquia del Carmen con la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Paz, rogando la hermandad que las mismas sean lilium de color rosa.
El jueves, 9 de julio, festividad de Nuestra Señora de la Paz, la parroquia del Carmen acogerá a partir de las 21:00 horas el rezo del santo rosario ante la efigie mariana, interviniendo durante el mismo un reducido grupo del coro Virgen de las Angustias.
El viernes, 10 de julio, a partir de las 19:30 horas, dará comienzo el rezo del Santo Rosario, al que seguirá el primer día del triduo en honor a la imagen titular marina de la congregación de la tarde-noche del Domingo de Ramos prieguense, oficiando la Eucaristía Luis Recio Úbeda, contándose para la ocasión con la intervención de un reducido grupo del coro Sagrado Corazón.
El sábado, 11 de julio, tras el rezo del Santo Rosario, a las 20:00 horas dará comienzo el segundo día del triduo final, oficiando en este caso la Eucaristía Mario González González, completándose los cultos el domingo, 12 de julio, a partir de las 12:00 horas, con el último día del triduo en honor a María Santísima de la Paz, oficiando la Eucaristía Ángel Cristo Arroyo.
Como ha venido haciendo desde que se desatara a mediados de marzo la pandemia sanitaria, Tele Priego emitirá en directo el triduo final en su canal local, en su página de Facebook e igualmente en su canal de Youtube. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información