Atendiendo a las recomendaciones de la Junta de Andalucía sobre el particular
Redacción
Martes 7 de julio de 2020 - 13:19

La situación generada por la Covid-19 está generando una auténtica cascada de suspensiones de eventos que suponen una concentración de público difícilmente controlable, como son los casos de las ferias, romerías y verbenas, atendiendo de esa manera a las recomendaciones de la Junta de Andalucía sobre el particular.

Este es el caso de Carcabuey, que mediante un comunicad han hecho pública la suspensión de sus eventos más señeros dentro de la habitual oferta lúdico-festiva estival de la vecina localidad.


Así, tras la reunión que ayer lunes mantenían el alcalde carcabulense, Juan Miguel Sánchez, los hermanos mayores de las hermandades de la Aurora y María Santísima del Castillo, José García Oteros y Joaquín Sicilia Villoslada respectivamente, y el presidente de la asociación Toro de Cuerda de Carcabuey, Antonio Aguilera Cáliz, se emitía un comunicado en el que se anunciaba la suspensión de la Feria Real de la localidad, de las fiestas en honor a María Stma. de la Aurora y María Santísima del Castillo, así como las dos sueltas del toro de cuerda previstas para el verano de 2020.

En el citado comunicado se hace constar que desde las diferentes concejalías se está elaborando un programa de actividades culturales, musicales y de entretenimiento que se desarrollarán durante le verano en diferentes espacios de la localidad, cumpliendo con las medidas de seguridad y salud que marcan las autoridades.


Igualmente, se hace constar que las hermandades de la Aurora y el Castillo están elaborando un programa de actos religiosos.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 9 octubre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 26 septiembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información