En caso de que el Real Madrid se proclame campeón de liga este jueves, la peña no organizará ninguna celebración
Redacción
Miércoles 15 de julio de 2020 - 17:39

La Peña Madridista de Priego de Córdoba ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los aficionados, ante la posible consecución del título de liga del equipo blanco, que podría producirse este jueves.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, el Real Madrid podría alzarse con el título en caso de ganar el partido que le enfrentará este jueves al Villareal.

Ante ello y para evitar concentraciones, la peña prieguense ha emitido un comunicado a través de las redes sociales, en el que informa que en caso de que el Real Madrid se proclamase campeón de liga, no va a organizar ningún acto de celebración del título, debido a la situación sanitaria.

La peña hace un llamamiento a celebrar de forma diferente el título, poniendo a salvo la salud y evitando concentraciones ni celebraciones multitudinarias, como se ha venido haciendo otros años, donde el recinto de la Fuente del Rey y la céntrica Plaza de la Constitución, han sido lugar de la celebración de los títulos madridistas en Priego.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información