Los 20 participantes han presentado un total de 89 obras
Redacción
Lunes 27 de julio de 2020 - 20:27

El Consistorio prieguense ha hecho público el fallo del jurado del concurso fotográfico Carnaval 2020, organizado por el propio Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural Carnavalesca de Priego de Córdoba, la Asociación Fotográfica de Priego (Afopriego), y la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).

Tras constituirse el jurado, se procedía al examen de las 89 obras presentadas por los 20 fotógrafos que han tomado parte en esta edición, otorgando el primer premio, dotado con 175 euros en metálico y diploma a la fotografía presentada por José Sánchez Cuenca.


El segundo premio, dotado en este caso con  que con 100 euros y diploma, ha sido para una fotografía presentada por Rafael Calvo Soldado, mientras que el tercer premio, dotado con 75 euros y diploma, ha recaído en Daniel González Gutiérrez.

 

Igualmente, el jurado ha concedido tres accésits, dotados con 50 euros y diploma cada uno de ellos, a las obras presentadas por Juan Serrano Mérida, Miguel Hidalgo Ordóñez y Fernando Serrano Mérida.


Como se ha indicado por la organización, aunque el fallo del jurado estaba previsto para mediados de marzo, la crisis sanitaria ha impedido que los miembros que lo han integrado se reunieran con antelación.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 diciembre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 26 abril de 2017

Redacción  |  Miércoles 23 marzo de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información