El certamen se celebra en el marco de la Feria del Olivo de Montoro, clausurada por la pandemia del Covid-19
Redacción
Sábado 29 de agosto de 2020 - 10:48

Los aceites amparados por el marco oleícola prieguense han copado los primeros premios del  Concurso Internacional Pedro León Mellado, que en su XI edición debía celebrarse en el marco de la Feria del Olivo de Montoro, feria que ha sido cancelada por la pandemia del Covid-19. Aún así, el concurso sí que se ha llevado a cabo, participando productores de todo el mundo. 

En cuanto a los galardonados, la marca Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L. ha recibido el primer premio ex aequo con Aceites Canoliva de Baena, en la categoría Frutado Verde.

Por otro lado, Fuente Ribera, de Manuel Molina Muñoz e Hijos, S.L., ha logrado el tercer premio, en la misma categoría de Frutado Verde, mientras que Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, S.L.U. se hizo con el segundo premio en la categoría de Frutado Maduro, y por último Oleosubbética, de Marín Serrano el Lagar, S.L., logró el tercero en la misma categoría. 
 
 

Con ello, los Aceites de Oliva Virgen Extra de la DOP Priego de Córdoba, siguen sumando reconocimientos, que engrandecen su ya reconocida calidad en todo el mundo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 27 agosto de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 26 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información