No se cumplían las medidas de seguridad y distanciamiento impuestas por la pandemia
Redacción
Domingo 20 de septiembre de 2020 - 13:41

La Policía Local de Priego desalojaba ayer sábado, 19 de septiembre, un establecimiento de hostelería denuestra localidad en cuyo interior se encontraban 49 personas, contraviniendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento social impuestas a consecuencia de la pandemia sanitaria.

Según ha hecho público el propio Consistorio, en el local de 41 metros cuadrados, “se identificaron a 49 personas”, que fueron desalojadas de su interior, “ya que no se cumplían ni las medidas de seguridad ni de distanciamiento”, advirtiendo que en una situación de incremento de casos de contagios por Covid-19, “ahora más que nunca debemos ser más conscientes y seguir estrictamente con las recomendaciones del uso de la mascarilla, la higiene de manos y la distancia de seguridad de 1,5 metros”.


Desde el Consistorio se hace constar que, en general, la hostelería y restauración están cumpliendo las medidas, por lo que se ruega, “que sigan haciéndolo”, agradeciendo igualmente a la Policía Local el trabajo realizado.


Por último, se hace un llamamiento a la responsabilidad individual para hacer frente a esta pandemia.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 8 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información