El palista linarense tomará parte en la prueba internacional que abre el calendario de competiciones de la RFETM
Redacción
Jueves 8 de octubre de 2020 - 17:16

Carlos Caballero representará al Real Cajasur Priego en el Riu Spain Masters, que tendrá lugar en Madrid entre los días 13 y 15 octubre. Esta competición, de carácter internacional, se realizará en una burbuja diseñada por la Real Federación Española de tenis de mesa y tendrá tres ediciones durante los meses de octubre, noviembre y diciembre como antesala a la competición liguera, que tiene previsto su arranque para el 9 de enero.

Ésta será la primera actuación del jugador linarense tras su fichaje por el Cajasur Priego de cara a la próxima temporada. Y en la cita se encontrará con adversarios de gran nivel a nivel nacional, como son los casos de Endika Díez, actual campeón de España, así como Jesús Cantero, Carlos Franco, Alberto Lillo y Miguel Ángel Vílchez. Además, completan el cartel Manhani, Putuntica, Angles y Nuytinck.

Sobre el estreno en competición Caballero ha mostrado su deseo de coger el ritmo de competición, así como ver los cambios y mejoras en su juego, “porque antes del confinamiento me estaba encontrando muy bien”. El linarense reconoce que “he estado entrenando cosas diferentes, que durante la competición no se puede hacer ese tipo de ajustes técnicos”.

 

Sobre la nueva competición, Caballero señalaba que “hace una semana jugué en Suecia cuatro partidos y los gané todos, así que voy a Madrid a por todas”. El linarense reconocía que “se nos va a hacer raro empezar en enero, pero voy a participar en las ligas de Francia y Suecia”.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información