El Empiedro y Señorío de Vizcántar han sido las marcas galardonadas
Redacción
Viernes 9 de octubre de 2020 - 19:33

El pasado 21 de septiembre se fallaron los premios del Great Taste Awards que tiene lugar en Londres y que este año celebraban su XVI edición.

Se trata del mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas que promueve y asesora a aquellos elaboradores artesanos, grandes y pequeños, que desean distribuir sus productos en comercios independientes del Reino Unido y del extranjero dedicados a la venta de alimentos selectos.


En esta ocasión se han presentado más de 12.000 productos, que han sido evaluados por más de 500 expertos y que distinguen a los productos galardonados con 3, 2 y 1 estrella.


La organización cuenta también con publicaciones propias como el Great Taste Book, en el que aparecen todos los ganadores y se distribuye a más de 245.000 minoristas, festivales y ferias del gremio y su campaña de comunicación está creada para llegar a 35 millones de consumidores.


Los AOVEs amparados en la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba reconocidos con 1 estrella han sido El Empiedro, de la Sca. Olivarera la Purísima, y Señorío de Vizcántar, de Aceites Vizcántar, S.L.

 

Nuevos reconocimientos internacionales para los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba que ayudan a posicionar su excelencia y la calidad de sus aceites.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 27 agosto de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 26 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información