Los establecimientos apagarán sus escaparates desde el próximo viernes y hasta el 3 de diciembre bajo el eslogan “Si el comercio se Apaga, Priego de Córdoba se Apaga”
Redacción
Jueves 12 de noviembre de 2020 - 16:45

“Si el comercio se Apaga, Priego de Córdoba se Apaga”. Con este eslogan tan rotundo, la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego de Córdoba, ha lanzado una nueva campaña de concienciación a favor del pequeño comercio y las compras de proximidad, vitales para el desarrollo socioeconómico local. 

La medida consistirá en el apagado diario de los escaparates  de los comercios desde las 19:30 horas a partir del viernes 13 de noviembre, prolongándose hasta el jueves 3 de diciembre.

Asimismo, los escaparates de los comercios lucirán una vela encendida junto a un cartel de la campaña. 

En palabras de José Luís Momparler Pascual, presidente de ACCA, “si a la actual situación pandémica  se le añade la feroz y a veces desleal competencia de las grandes distribuidoras, el resultado será el cierre de la mayoría de los pequeños comercios”, añadiendo que “esto es algo que no nos podemos permitir si queremos seguir siendo un pueblo vivo”. 


 



Desde ACCA y a través de un comunicado, se les pide a los ciudadanos de Priego y sus aldeas, se sumen a esta campaña y apuesten por el pequeño comercio, especialmente en unas fechas como las que se aproximan.
 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 28 octubre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información