José Rosa, coordinador de Vox en Priego, critica “el abandono y desidia del equipo de gobierno en torno a este emblemático lugar”
Redacción
Lunes 8 de marzo de 2021 - 20:19

A través de una nota de prensa, José Rosa, coordinador de Vox en Priego ha denunciado “la inacción y dejadez” del equipo de gobierno popular sobre el emblemático Barrio de la Villa, “cuyos vecinos  nos han hecho llegar sus denuncias por no sentirse arropados y apoyados, teniendo que hacerse cargo de cada acción de impulso para el barrio por su propia cuenta y con sus propios recursos”.

Como señala la formación política, el Barrio de la Villa de Priego “debería ser atendido con la consideración que le corresponde como parte importante de nuestro patrimonio local, y ayudar a quienes están velando por él, sin olvidar  también lo que supone como reclamo turístico y recurso para la reactivación económica”.

El coordinador de Vox en la localidad ha pedido a la alcaldesa popular Mª Luisa Ceballos a través de una nota de prensa,  que “no pierda de vista y dedique atención a aquellos que trabajan para hacer de Priego una ciudad próspera, cuidando lo que es nuestro, como el Barrio de la Villa, y ponga en valor lo que puede frenar de algún modo la crisis que padecen muchas familias prieguenses”.
 

.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 4 octubre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información