Toman parte cerca de 350 jugadores durante tres días
Redacción
Lunes 29 de marzo de 2021 - 17:50

Cerca de 350 jugadores han tomado parte en la sexta edición del Trofeo Andaluz de Pádel “Turismo de Priego”, celebrado en las instalaciones del club Pádel Indoor Priego de Córdoba.

Un torneo que ha contado con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para hacer de la competición un evento seguro para jugadores y asistentes, siendo puntuable para el ranking de la Federación Andaluza de Pádel y consolidado ya como uno de los campeonatos de referencia de la zona, repartiendo 3.000 euros en premios para los ganadores. 

Los partidos empezaron el pasado viernes, prolongándose hasta ayer domingo, disputándose en instalaciones como el club Pádel Indoor Priego y las pistas de la Ciudad deportiva “Carlos Machado”, ante la alta participación registrada en el torneo. 

En cuanto a la clasificación, en categoría masculina, M. del Castillo Marín y J. Pérez Morillas se alzaron con el título campeones de primera masculina, quedando subcampeones de esta categoría F. Guerrero Cordero y J. Bautista Ortiz.

En la segunda categoría masculina, los campeones fueron A. Ramillete Segovia - A. Varo Ramos y subcampeones M. Jiménez Escobar - G. Collado Losada.

En la tercera categoría masculina, A. Ramillete Segovia - A. Varo Ramos se alzaron como campeones frente a los subcampeones M. Jiménez Escobar y G. Collado Losada.

En cuanto a la categoría femenina, las campeonas de primera categoría fueron M. Alaga Drosdov y M. Pérez Marín, quedando como subcampeonas M. Caparrós Maldonado y C. García Pardo.

En la categoría segunda femenina, las ganadoras fueron L. Luján Rodríguez y E. Millán Macías y las subcampeonas L. Muñoz Esteban y A. Muñoz Sánchez.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información