La múltiple autoría da a la obra un gran atractivo y la convierte en algo único,

Lunes 4 de octubre de 2021 - 21:30

De acontecimiento insólito dentro del mundo editorial podría catalogarse la nueva novela presentada el pasado sábado en el Centro Cultural Lozano Sidro, ya que no es nada habitual que una obra de este género sea escrita por once autores diferentes.

Este es uno de los grandes atractivos de Postdata, novela colectiva escrita por once alumnos (9 mujeres y dos hombres) del taller de escritura colectiva del Aula de Literatura que desarrollan un argumento único ambientado en Sevilla y Priego.


Como se puso de manifiesto en la presentación, en la que tomaron parte la presidenta del Área de Cultura, Jezabel Ramírez, el presidente del aula de Literatura, Manuel Molina, y una de las autoras de la novela, Isabel Rodríguez, la idea, que surgió en el taller de creación literaria del Aula de Literatura cuando precisamente Rodríguez era su responsable, ha tardado diez años en materializarse, destacando en las respectivas intervenciones que se trata de una novela que merece la pena leer y en la que no se aprecia que haya sido escrita por once personas diferentes, algo que le da mayor atractivo, ya que es algo poco habitual en el mundo literario.


Reseñar finalmente que los autores de Postdata son, por orden alfabético Concha Ballesteros, Carmen Bejarano, Rafael Bermúdez, Pepa Díaz, Angustias González, Mª Antonia Gutiérrez, Queti Moreno, Paqui Rivera, Isabel Rodríguez, Marisa Rojas y Luis Ángel Ruiz.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 16 abril de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información