Los participantes deberán tener más de 13 años y las inscripciones podrán hacerse del 22 de abril al 10 de mayo
Redacción
Miércoles 22 de abril de 2020 - 16:56
generica

CSIF Córdoba pone en marcha desde mañana el I Concurso de Redacción “Lo que de verdad importa” con el objetivo de que adolescentes y adultos de la provincia puedan reflexionar en positivo a través de sus escritos sobre las personas, actitudes y circunstancias que se viven durante estos días de confinamiento como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19. El sindicato señala que está iniciativa está destinada a personas mayores de 13 años. Concretamente, se establecen cuatro categorías: De 13 a 15 años, de 16 a 18 años, de 19 a 60 y de 60 años en adelante. 

CSIF informa de que el plazo para participar en el certamen comienza mañana y concluirá el próximo día 10 de mayo. Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico accionsocial14@csif.es junto con la solicitud y el consentimiento de participación de los padres o tutores legales en el caso de los menores. Los textos que resulten ganadores se expondrán en la sede provincial del sindicato.

En total habrá un premiado en cada categoría, que obtendrá un cheque regalo valorado en 100 euros. La central sindical resalta que el jurado tendrá en consideración, además de un uso correcto de la ortografía y de la gramática, la originalidad y la madurez de ideas expuestas, así como la creatividad y el buen estilo de expresión para decidir qué redacciones serán las premiadas.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 16 abril de 2016

Redacción  |  Lunes 20 enero de 2014

Redacción  |  Lunes 20 mayo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información