Acto organizado por el Aula de Literatura en colaboración con el Área de Cultura del Consistorio prieguense
Redacción
Lunes 20 de enero de 2014 - 18:21

Enmarcado en la programación del Aula de Literatura, el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogía el pasado viernes la presentación del libro Augurio (Poemas Ab-zurdos) del escritor montillano Antonio Varo Baena.

El acto daba comienzo con la habitual presentación por parte de Mari Cruz Garrido, responsable del Aula de Literatura, entidad organizadora del evento en colaboración con el Área de Cultura del ayuntamiento de Priego, que esbozó la densa trayectoria de Antonio Varo, destacando entre sus facetas literarias la de poeta, dentro de la que ha cosechado importantes reconocimientos.
Posteriormente el propio Antonio Varo, que entre otros puestos de responsabilidad ha sido director-gerente de la Fundación Vicente Núñez, ejerciendo en la actualidad como presidente del Ateneo de Córdoba, miembro de la asociación colegial de escritores de España y de la asociación de críticos de Andalucía, daba lectura a varios de los poemas que conforman su Augurio, parte de los cuales han sido recopilados en el trigésimo quinto volumen de la colección Manantial, editada por la delegación de Cultura del Consistorio prieguense.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información