Acto organizado por el Aula de Literatura con la colaboración de la Asociación Cultural Naufragio
Redacción
Viernes 1 de febrero de 2013 - 09:17

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro de Priego de Córdoba acoge este viernes a partir de las 20:00 horas la presentación de “El fuego que no se extingue”, de Manuel Guerrero Cabrera, con motivo de su participación en el Aula de Literatura de esta localidad, que coordina la poeta Maricruz Garrido. 

La actividad está organizada por la Delegación de Cultura de la localidad y la citada Aula de Literatura, con la colaboración de la Asociación Cultural Naufragio.
Manuel Guerrero Cabrera (Lucena, 1980) es articulista y poeta, además  de difundir cultura y literatura desde la Asociación Cultural Naufragio. Por esto último, recibió el Premio Pimiento de Plata que concede la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena en 2011. Como autor crítico, es autor del volumen Estudios críticos de Literatura del Siglo de Oro (Juan de Mairena y De Libros, 2008) y Tango. Bailando con la literatura (Moreno Mejías, 2009). También ha publicado narrativa bajo el título de Para despertar (Moreno Mejías, 2011) y poesía, lo más destacado de su obra, con los volúmenes El desnudo y la tormenta (Moreno Mejías, 2009) y Loco afán (Ediciones en Huida, 2011).


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 4 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 25 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información