Editada por la asociación cultural lucentina “Naufragio”
Redacción
Miércoles 4 de julio de 2012 - 23:36

El Centro Cultural Lozano Sidro ha acogido la presentación del número 18 de la revista “Saigón”, editada por la asociación cultural Naufragio de Lucena.

La presentación de esta publicación literaria se presentó en Priego con motivo de que la poeta prieguense María Antonia Gutiérrez Huete  consiguiera el último Premio Literario que la asociación, convocó en 2011. 

En el acto intervino en primera instancia Maricruz Garrido, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca de Priego de Córdoba, que animó a continuar estrechando lazos amistosos y culturales entre ambas asociaciones.

Por su parte, Manuel Guerrero, director ejecutivo de Naufragio, habló de la revista y de los contenidos de este número; y posteriormente lo hizo María Antonia Gutiérrez Huete, que dedicó unas palabras de gratitud y de ánimo. 

Finalmente, hubo una serie de lecturas que realizaron Maricruz Garrido, Paco Otero, Rafael Pimentel, José Puerto, Loli Muñoz, Manuel Guerrero, Inma Granados y María Antonia Gutiérrez Huete.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 25 mayo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 4 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información