Nueva iniciativa del Aula de Literatura de Priego
Redacción
Lunes 4 de febrero de 2013 - 09:19

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro de Priego de Córdoba acogió el pasado viernes la presentación de “El fuego que no se extingue”, de Manuel Guerrero Cabrera, editado por la Delegación de Cultura del Consistorio prieguense, con motivo de la participación del poeta lucentino en el Aula de Literatura de la localidad. 

Tras la apertura a cargo del concejal de Cultura, Miguel Forcada, apoyando un nuevo curso del Aula del Literatura, la coordinadora de la misma, Maricruz Garrido, presentó a Manuel Guerrero, quien realizó una lectura de los poemas publicados y una disertación acerca de la génesis e influjos de ellos.
Más de una treintena de personas asistió a la presentación en el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro, que recibieron un ejemplar del libro, en un acto que contó con la intervención musical de Manuel Delgado a la guitarra.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 4 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información