Recital del prestigioso poeta cordobés en Priego
Redacción
Lunes 20 de mayo de 2013 - 09:04

Dentro de las actividades del Aula de Literatura de Priego que coordina Mary Cruz Garrido, el pasado sábado tenía lugar un recital del poeta cordobés Pablo García Baena que fue presentado como uno de los más grandes poetas actuales de la lengua castellana.

Miembro del grupo Cántico, está en posesión de numerosos premios, entre ellos el Príncipe de Asturias de las Letras y recientemente ha ganado el premio García Lorca.
Pablo García Baena, leyó poemas de todos sus libros publicados y el Aula de Literatura ha editado un librito con una selección de los mismos. Al término del recital el poeta respondió a diversas preguntas del público que abarrotaba el salón de columnas del Centro Cultural Lozano Sidro.
El acto contó también con la participación de Paco Otero, que también leyó un poema como homenaje al líder del grupo Cántico.
Tras el recitalPablo García Baena visitó la Iglesia de San Pedro en la que durante estos días se han estado celebrando las fiestas votivas en honor a la Virgen de la Soledad, firmó en el libro de honor de la Hermandad.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 4 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información