El coordinador de VOX en Priego, José Rosa, ha explicado que la remodelación de la calle, "es necesaria, pero hay que aportar soluciones a la falta de aparcamiento en esta zona”.
Redacción
Lunes 18 de octubre de 2021 - 12:54

Vox ha exigido a la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, que explique qué soluciones tiene planteadas para la falta de aparcamiento que conlleva la remodelación de la calle Río. 

Según indica en una nota de prensa el coordinador de Vox en Priego, José Rosa, “pensamos que la rehabilitación de esta emblemática calle es necesaria, sin embargo cuando se cambia el planteamiento de una zona como esta, dejándola sin aparcamientos, hay que dar una solución inmediata, paralela al proyecto de rehabilitación para que ambos tengan el término a la vez y no ocasionar problemas a los vecinos de Priego”.


Además, Rosa ha señalado que, “un proyecto como este, con un presupuesto de 1,9 millones de euros, tiene que traer consigo este tipo de soluciones. Es una zona emblemática sin duda, pero esto también trae consigo el tránsito de los prieguenses y turistas en la zona, y esto es lo que nos preocupa”. Una situación que como se indica desde VOX, “no es algo nuevo para la María Luisa Ceballos, ya le llevamos advirtiendo desde hace tiempo de la necesidad de buscar algún tipo de ubicación que dé solución a la eliminación de los aparcamientos de la calle Río, por lo que le volvemos a preguntar qué tiene previsto”.

Por último, el coordinador de VOX en Priego ha añadido que desde su formación, “invitamos a la alcaldesa a que escuche a los vecinos, están preocupados por esa falta de aparcamiento derivada de la remodelación, así se lo han trasladado al equipo de VOX en Priego”, concluyendo que la administración local, “está para dar respuesta a este tipo de cuestiones, tan necesarias como la remodelación de la calle”. 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información