Alejandro Hernández, diputado de VOX en el Parlamento Andaluz, mantiene una serie de reuniones con empresarios de la zona.
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 14 de febrero de 2022 - 20:52

El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, en compañía de los responsables de zona de la formación, giraba el pasado viernes una visita a distintas empresas de nuestra localidad y la comarca.

En declaraciones a los medios, Hernández indicaba que el objetivo de este tipo de visitas es, “conocer de primera mano cómo afecta al sector empresarial la galopante inflación, la subida de precios de las materias primas y del consumo energético”, que según Hernández, “están haciendo mucho daño a nuestros empresarios”.


En este sentido, Hernández hacía referencia a que cada vez los costes son más elevados, “algo que no está siendo acompañado por ninguna actuación que ayude a paliar esta subida en los costes de producción”.


Por otra parte, el diputado autonómico de VOX hizo referencia a la situación de la sanidad andaluza, afirmando la existencia de un descontento generalizado, “con los retrasos y con la deficiente atención que se está prestando en la atención primaria, prese al denodado esfuerzo que están haciendo los profesionales sanitarios para atender a los pacientes”.

 

Para Hernández, es evidente que hacen falta, “soluciones y más recursos”, indicando que el gobierno de la Junta, “tendrá que ver de donde los pueden quitar, ya que son muchas las partidas que se pueden suprimir, para preocuparse de las cosas que realmente importan a los ciudadanos”.


Durante su visita a Priego, Alejandro Hernández tuvo la ocasión de visitar la empresa Almendras Francisco Morales S.A., Mueloliva y la sede de Almazaras de la Subbética en Carcabuey, manteniendo también una reunión con los responsables de la dirección de la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 17 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información