Además de garantizar la asistencia y continuidad de la atención al embarazo, también participará en otras tareas.
Redacción
Miércoles 30 de marzo de 2022 - 13:29

La Zona Básica de Salud de Priego cuenta con una nueva especialista de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, según ha informado el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

Con esta la incorporación de esta matrona a la Atención Primaria, no sólo se garantiza la asistencia y continuidad de la atención al embarazo, sino que además esta profesional participará en otras tareas, tales como consejo reproductivo, control prenatal, educación para la maternidad y paternidad, puerperio domiciliario y consulta, planificación familiar y contracepción, actividades preventivas en salud reproductiva, menopausia/climaterio. 


Igualmente, en el programa de educación para la salud de la mujer durante la menopausia y climaterio, control y seguimiento de embarazo, actividades educativas dirigidas a la comunidad en materia de salud materno-infantil, embarazo y puerperio: jóvenes, escuelas, asociaciones de mujeres y otros.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 30 noviembre de 2021

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 4 octubre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información