Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba
Jueves 9 de febrero de 2023 - 17:31

El Partido Socialista denuncia que el Alcalde está poniendo  en peligro la prestación del servicio público de autobús urbano en el municipio y aldeas.

Desde el PSOE ponemos de manifiesto  que el Sr. Valdivia está desatendiendo las necesidades de la empresa adjudicataria y va a dejar en el aire la renovación del contrato con la misma.


Queremos denunciar la desidia mostrada por el Alcalde,  Juan Ramón Valdivia,  que está provocando que la prestación del servicio público de autobús urbano en Priego y las Aldeas, esté en serio peligro, tras desatender el Ayuntamiento de manera reiterada las demandas y necesidades de la empresa adjudicataria  González Osuna SL.


Los socialistas consideramos muy preocupante esa falta de sensibilidad del regidor y alertamos que esta mala gestión municipal pueda provocar que el próximo mes de septiembre,  cuando vence la prórroga entre el Ayuntamiento y la empresa, el servicio se autobús urbano quede paralizado. 


Desde el PSOEde Priego tenemos constancia que González Osuna SL ha reclamado al Ayuntamiento mejoras para la prestación del servicio. Las cuales han sido desatendidas constantemente y que se refieren a la subvención económica, los recorridos de la línea y la adaptación de plataformas en las paradas para la subida y bajada de usuarios con movilidad reducida.  Siendo esta última reclamación la mas demandado por nuestros mayores. 


Reivindicaciones que tienen que ver con la actualización de las tarifas de precios, tras once años congeladas. Lo que junto al aumento del precio de combustible y de los gastos de mantenimiento,  ha provocado una situación de pérdidas económicas por parte de la empresa y que ante la pasividad del equipo de gobierno del Sr Valdivia han llevado a la empresa a tomar la resolución de renunciar al servicio a partir del próximo mes de Septiembre.


Desde aquí  hacemos un llamamiento al sr alcalde para que tome las medidas oportunas y que de solución a este problema.

Otras Noticias

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Viernes 27 enero de 2023

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Viernes 25 noviembre de 2022

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Lunes 7 noviembre de 2022

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Martes 27 septiembre de 2022

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Viernes 23 septiembre de 2022

Grupo Municipal / Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Miércoles 3 agosto de 2022

Grupo Municipal del PSOE Ayuntamiento Priego de Córdoba  |  Miércoles 13 julio de 2022

Toni Musachs Palahí (Secretario Gral. PSOE Priego de Córdoba)  |  Miércoles 15 junio de 2022

Junta Local Partido Popular de Priego  |  Lunes 13 junio de 2022

Rafael Camacho López (Oficial de la Policía Local - Graduado en Trabajo Social - Miembro mesa técnica MAIS)  |  Lunes 23 mayo de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información