Comparecencia ante los medios de José Antonio Castillo, candidato a la Alcaldía por la formación morada.
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 19 de abril de 2023 - 19:26

La igualdad social y la gestión pública serán los pilares del programa electoral de Podemos Priego, según anunciaba el candidato a la alcaldía de Priego por la formación morada, José Antonio Carrillo, en una comparecencia ante los medios en la que oficializaba su nombramiento como cabeza de lista hecho público a mediados de marzo.

Como señalaba el candidato, Priego necesita un proyecto ilusionante como el que ofrece su formación, "que no sea solo de la gestión de retroceso o falta de iniciativa ante los restos que actualmente tenemos", presentado para ello un programa con dos pilares basados la igualdad social y la gestión pública.


Según Castillo, "las prioridades del programa serán las de prieguenses, anteponiendo las propuestas de todos", añadiendo que actualmente se encuentran en un período de consulta que servirá de base para la elaboración de un programa electoral con el que esperan llegar a todos los prieguenses. 


En cuanto a la lista, Castillo añadía que todavía, "no está cerrada y puede haber un cambio puntual", concluyendo que lo único seguro es que el cabeza de lista será el,  que el resto de puestos están por cerrar, y que están abiertos a formar un gobierno municipal de coalición, "si se dieran las condiciones necesarias".

José Antonio Castillo comenzaba su trayectoria política tras el 15 M y ha ocupado varios cargos dentro de Podemos Priego a lo largo de los últimos años. Como él mismo señalaba, se considera un defensor de los derechos humanos, sociales, laborales y medioambientales, siendo igualmente defensor de los derechos de los animales y los consumidores.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información