El equipo prieguense cerrará la liga asegurando el tercer puesto, su mejor clasificación histórica
Redacción
Viernes 28 de abril de 2023 - 08:29

El Museo de la Almendra Francisco Morales tiene este sábado un complicado cierre de temporada, donde se medirá al UCAM Cartagena, campeón de Liga desde hace tres jornadas y que sigue invicto en la Superdivisión femenina en lo que va temporada.

Según ha establecido la Real Federación Española, la cita será a partir de las 11:30 horas y en horario unificado. Con todo, uno de los dilemas que debían resolverse en la jornada del sábado se adelantó al miércoles.

El Ganxets de Reus perdió su partido ante el Leka Enea, por lo que el Museo de la Almendra Francisco Morales ya se ha garantizado la tercera posición en la tabla, circunstancia que supone su mejor clasificación histórica desde el ascenso a la máxima categoría.

Además, el partido tiene una interesante cita. El UCAM y el Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrentaron en Jaén en las semifinales de la Copa de la Reina. Y el representativo prieguense se impuso por 3-2, circunstancia que impidió a la escuadra departamental repetir un doblete que en temporadas anteriores se había vuelto casi habitual.

El Museo de la Almendra acudirá con todas sus jugadoras de la primera plantilla, si bien el potencial de cuadro cartagenero hace que casi no acuse las bajas de sus teóricas titulares. Por ello, un gran espectáculo para el cierre de la temporada.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información