El portavoz Grupo Parlamentario, Manuel Gavira, se muestra convencido de que su formación política va a incrementar su representación municipal tras los comicios del próximo 28M
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 16 de mayo de 2023 - 20:39

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha destacado el crecimiento experimentado por su formación en la provincia de Córdoba con respecto a las elecciones municipales de 2019, señalando que el próximo 28 de Mayo, “abarcamos el 80% de la población cordobesa”.

Gavira realizaba estas declaraciones durante la visita que ayer lunes giró a Priego junto al parlamentario de VOX por Córdoba, Alejandro Hernández, y el candidato de VOX a la alcaldía prieguense, Santiago Martínez.


Según indicaba, tanto el candidato de Priego, “como todos los compañeros que van a liderar los proyectos de VOX en Córdoba, tienen las ideas y las prioridades muy claras, y van a salir en defensa de la gente, de las calles, de los comercios, de las tradiciones, de la seguridad, en definitiva, en defensa de todos aquellos aspectos que nos hacen a los andaluces, a los cordobeses y a los prieguenses, diferentes”.


En este sentido, el portavoz de VOX en el Parlamento autonómico señalaba que, “vamos a dejarnos la piel por recorrer cada palmo de Andalucía, para apoyar a nuestros candidatos en estas municipales para que tengan el mejor resultado posible”, mostrando su convencimiento de que VOX va a “incrementar” su representación municipal en la provincia de Córdoba.


Por su parte, el candidato de VOX a la alcaldía de Priego, Santiago Martínez, ha presentado algunas de las las medidas que VOX propone para nuestra localidad, destacando que su formación, “quiere ayudar a nuestros vecinos”, haciendo referencia a que en Priego hay numerosos barrios, “a los que no les hacen demasiado caso”, volviendo a reivindicar la falta de aparcamientos que presenta el centro urbano de Priego.

Por otro lado, Martínez hacía referencia a alguna de las propuestas que VOX plantea en su programa electoral, como son la bajada el IBI y del ICIO o la eliminación del impuesto sobre las terrazas y veladores, todo ello, como así concluía el candidato, “con la intención de ayudar a nuestros vecinos y de que Priego vuelva a ser el pueblo de referencia no solo en la comarca sino en la provincia”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 mayo de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información