Este miércoles tendrá lugar la verbena popular con las actuaciones de Kldelaisa&Jose Bermu y Kassia Versiones
Redacción
Miércoles 7 de junio de 2023 - 09:30

El histórico barrio de La Villa acogerá durante estos días las celebraciones del Corpus, con un programa de actos religiosos y lúdicos, organizados por la Parroquia de la Asunción y la asociación de vecinos del barrio.

En cuanto a los actos religiosos, durante estos días se está celebrando en la parroquia de la Asunción el Triduo en honor al Santísimo Sacramento, que culminarán el jueves con la celebración de la Solemne Eucaristía a partir de las 9 de la mañana, y el posterior desfile procesional.

Los actos lúdicos comenzarán este miércoles con actividades ya tradicionales como el homenaje a los vecinos más longevo y joven del barrio, que darán paso a la verbena popular en la que actuará el grupo local Kldelaisa&Jose Bermu, dando paso al concierto del grupo granadino Kassia Versiones.

Las actividades continuarán el jueves con la tradicional paella popular, amenizada por el Dúo Alcalá, dando paso a la celebración de juegos infantiles, con los que concluirá el programa de actos del barrio.

Cabe destacar que los fondos obtenidos de la barra, se destinarán a la rehabilitación de la iglesia de la Aurora.
 

.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 28 noviembre de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 19 agosto de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 10 febrero de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 23 agosto de 2021

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 2 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información