Emotiva edición tras el reciente fallecimiento de su alma mater y juez árbitro, Pedro Carrillo Rodríguez
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 30 de agosto de 2023 - 18:20

El granadino Sergio Prieto y la jienense Belén Aceituno han sido los ganadores de la categoría absoluta de la trigésimo primera edición del torneo de tenis ´Feria Real´, que durante la pasada semana se ha desarrollado en las instalaciones del club de tenis El Campo.

Una edición especial y muy emotiva, tras el reciente fallecimiento del que ha sido alma mater y juez árbitro de este torneo, Pedro Carrillo Rodríguez, que lo ha convertido en referente para los amantes de la raqueta en nuestra comunidad autónoma, de ahí que estuviese muy presente en cada instante, y para el que hubo numerosas palabras de agradecimiento y reconocimiento.

En lo meramente deportivo, el granadino Sergio Prieto fue el ganador de la categoría absoluta masculina, tras deshacerse en la final del sevillano Pablo Baena, que tuvo que retirarse por lesión en el segundo set, con resultado de 6-4 y 5-4.

En féminas, la ganadora fue la alcalaína Belén Aceituno, que superó en la final a la prieguense de categoría infantil, Cristina Muela por 6-2 y 6-4. La jugadora prieguense accedió a la final tras un duelo fratricida en semifinales, donde apeó a su hermana Antela.

En la categoría infantil, el sevillano Pepe Dronov se impuso en la final masculina al baenense Alberto Mora por 6-2, 2-6 y 6-3, mientras que en féminas, Cristina Muela superó a la también prieguense María Carrillo por 6-2 y 6-3.

Un torneo que es todo un clásico dentro del verano y la preferia prieguense, que de nuevo ha contado con una alta participación, especialmente en la categoría absoluta masculina, teniendo un nivel muy alto, destacando igualmente la asistencia de público durante toda la semana.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información