El Puente Genil rompe el empate a dos a cinco minutos del tiempo reglamentado
Redacción
Lunes 18 de marzo de 2024 - 17:46

El Priego C.F. no pudo traerse un resultado positivo de su visita al municipal Manuel Polinario de Puente Genil, al caer por 4-2 ante el equipo local.

El duelo comenzó comenzó con dominio local, ya que antes de la media hora de juego, el Puente Genil se puso por delante con los goles de Keury y Samuel.

Antes del final del primer acto, el Priego C.F. fue capaz de reducir diferencias gracias al tanto de Ariel en el minuto 41.

A la vuelta de vestuarios el conjunto prieguense siguió poniendo cerco a la portería local y de nuevo Ariel vería portería para colocar el empate a dos en el marcador.

De ahí a la recta final del partido el equipo prieguense fue capaz de mantener a raya al cuadro pontano, pero cuando todo parecía que habría reparto de puntos, el Puente Genil por mediación de Keury rompía la igualada en el minuto 85. Cuatro minutos más tarde y tras una pena máxima decretada en el área prieguense Navas colocaba en definitivo 4-2, que dejó a los de Priego con la miel en los labios.

El equipo prieguense se mantiene en la zona media baja de la clasificación y la próxima jornada, que será ya el 7 de abril por el parón de Semana Santa, recibirá en casa al Córdoba CF SAD.

FICHA TÉCNICA 
Estadio: Manuel Polinario MUN. (Puente Genil - Córdoba).

Salerm Pte.Genil B: Ismael, Carmona, Navas, Pradas, Lacina, José Antonio, Dani Pedraza, Kouadio Yao, Alfonso, Keury y Zaka. También jugaron Álex Gil, Paquito, Samuel, David, Bejarano, Miguel Ángel y Mamour.

C.D. Priego C.F.: Rivert, Raul, Zuri, Chiqui, Ismael, Chacón, Antonio, Alberto, Quique, Ariel y Fran Vera. También jugaron Manolín, Rafa Roldán, Dani Campaña, Cristian y Ángel.

Goles del Salerm Pte.Genil B: 1-0, Keury (19'); 2-0, Samuel (30'); 3-2, Keury (85'); 4-2, Navas de penalty (89');

Goles del C.D. Priego C.F.: 2-1, Ariel (41'); 2-2, Ariel (57');

Árbitro: Puntas Alba, Antonio María (Córdoba). Amonestó por los locales a Carmona, Navas, Miguel Ángel y por los visitantes a Chiqui, Ariel, Rivert.

Fuente: lapreferente.com
 

.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 12 marzo de 2024

Redacción  |  Lunes 4 marzo de 2024

Redacción  |  Lunes 15 enero de 2024

Redacción  |  Lunes 20 noviembre de 2023

Redacción  |  Martes 14 noviembre de 2023

Redacción  |  Martes 7 noviembre de 2023

Redacción  |  Miércoles 1 noviembre de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información