La atleta prieguense ha sido convocada para participar en un encuentro internacional en la localidad checa de Poděbrady
Redacción
Jueves 21 de marzo de 2024 - 10:14

La marchadora prieguense Elvira Barrón ha sido elegida para participar con la selección española de marcha en el Encuentro Internacional de Marcha que se celebrará el próximo 6 de abril en la localidad checa de Poděbrady.

A esta convocatoria acuden atletas absolutos y sub20 de países como República Checa, Italia, Francia, Eslovenia, Alemania y España, siendo la atleta prieguense una de las tres integrantes de la selección española femenina sub20 que tomará parte en este encuentro.

En categoría sub20, que competirán sobre la distancia de 10 km marcha,  la lista la encabezan los actuales campeones de España de la distancia Pablo Postigo (42:58), cuarto clasificado en el nacional de Zaragoza, Javier de Arriba (43:02) e Iván Molina (43:17) quinto y sexto clasificados respectivamente en la capital maña y el trío femenino que estará formado por Julia Suárez (47:38) bronce en Zaragoza, Claudia Ventura (47:53) y Elvira Barrón (49:35), cuarta y quinta en el Nacional de su categoría, respectivamente.

 La delegación española acude con el apoyo del gran marchador español Jesús Ángel “Chuso” García Bragado, que debutará como Responsable Técnico del equipo nacional. 
 

.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 21 agosto de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información