Dentro de los campeonatos de Andalucía de la especialidad, celebrados este fin de semana en la localidad granadina de Guadix
Redacción
Martes 7 de febrero de 2023 - 17:06

La marchadora prieguense Elvira Barrón, se proclamó este fin de semana en la localidad granadina de Guadix campeona de Andalucía en la prueba de 10 kilómetros marcha, con una marca de 54:48 minutos.

La atleta prieguense, enrolada en las filas del club Virgen del Castillo de Carcabuey, ha pasado a formar parte este año del CEEDA (Centro de Excelencia Educativa y Deportiva de Andalucía), trasladando su residencia a Granada, para incorporarse al grupo de entrenamiento de Jacinto Garzón, entrenador de la Federación Española de Atletismo, junto con atletas de la talla de María Pérez, campeona de Europa absoluta.

Este resultado lleva a Elvira a formar parte de la Selección Andaluza, que competirá el próximo mes de febrero en Murcia, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, con serias opciones de pódium en la categoría sub 18.

En estos momentos la marchadora prieguense está concentrada en el CAR de Granada, en Sierra Nevada, junto con el resto de la selección andaluza, entrenando en altura durante dos semanas previas al campeonato, para alcanzar una puesta a punto óptima cara a esta importante cita en el calendario atlético nacional.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 9 diciembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 24 agosto de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 agosto de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 31 enero de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 diciembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 17 agosto de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información