Se celebrará el 8 de diciembre con una distancia de 8 kilómetros exclusivamente por asfalto
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 7 de noviembre de 2019 - 17:48

La Carrera Popular de Priego de Córdoba alcanzará este año su décimo cuarta edición, estando prevista su fecha de celebración el próximo 8 de diciembre, con salida y meta en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”.

La principal novedad de esta edición será la reducción de 10 a 8 kilómetros y la supresión de los tramos que discurrían por el camino de la vaquerizas y el Calvario, siendo todo su trazado por asfalto.
Así, la carrera se iniciará en la Ciudad Deportiva, para girar a la derecha hacia Avda. Alcalá-Zamora y la rotonda de los Almendros, para afrontar el camino de la Ciudad de los Niños, y las calles Carlos Cano, María Zambrano, Blas Infante, Carmen Matilla Luque y el Camino Alto en dirección a Avda. de España y Haza Luna.
Los participantes llegarán a la Fuente del Rey por las calles San Guido, Obispo Pérez Muñoz y Santo Cristo, para llegar al centro de la localidad y tomar dirección hacia el Paseo de Colombia y Adarve, tomando dirección hacia San Luis y Gaspar de Montellano, pasando igualmente por las calles Gerardo Diego, Camino del Cementerio, Cruce Moraleda, Camino de los Silos y Avenida de la Juventud, para encarar la meta en la Ciudad Deportiva.
La prueba contará con carreras para todas las categorías, con diferentes circuitos y recorridos, al igual que en pasada ediciones, estando ya abierto el plazo de inscripción en las dependencias del Servicio Municipal de Deportes y en la web www.tusinscripciones.es.

 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 17 agosto de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 agosto de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 7 noviembre de 2018

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 17 septiembre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información