Este año culmina su última temporada en categoría alevín
Redacción
Domingo 2 de julio de 2017 - 13:58

La joven atleta prieguense, Elvira Barrón Serrano, se proclamó en el Campeonato de Andalucía de Atletismo al Aire Libre, celebrado en Almuñécar (Granada), subcampeona de Andalucía en la prueba de 2000 metros marcha.

Elvira, pese a su corta edad, lleva ya varios años compitiendo federada enrolada en las filas del Club Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey, cuna de excelentes atletas a nivel nacional.
Este año Elvira ha terminado su última temporada en categoría alevín con unos magníficos resultados, proclamándose campeona provincial en las pruebas de 500 metros lisos, lanzamiento de peso y 2000 metros marcha, clasificándose para los campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta en Antequera y al Aire Libre en Almuñécar donde se hizo con la medalla de plata en los 2 km marcha.
Desde estas líneas solo nos queda felicitar a esta joven atleta prieguense y desearle mucha suerte en la próxima temporada ya en categoría infantil.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 29 junio de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 7 julio de 2016

Redacción  |  Lunes 7 julio de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 2 enero de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 diciembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información