Nuria Barrón, Rosa Gómez, Lucía Bermúdez y Beatriz Pareja se proclaman campeonas provinciales junto con el también prieguense Alberto Capitán
Miguel Barrón
Viernes 15 de mayo de 2015 - 09:21

Las atletas priegueses, enroladas en la filas del Club de Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey, han obtenido unos excelentes resultados en los pasados campeonatos provinciales de atletismo, celebrados en el estadio del Fontanal en Córdoba.

En la categoría infantil femenina Nuria Barrón resultó campeona provincial en 500 metros, Rosa Gómez en 1000 metros y Lucía Bermúdez en lanzamiento de peso.
Ya en categoría cadete Beatriz Pareja se alzó con el primer puesto en la prueba de 300 metros vallas, de la misma forma que Alberto Capitán que también resultó vencedor en los 1500 metros obstáculos.
También salieron campeones provinciales los atletas alcobitenses Leandro Giovannini, Federico Pérez-Marín y Coral Montes pertenecientes al Club Virgen del Castillo.
No es la primera vez que estos pequeños atletas obtienen triunfos importantes ya que en los campeonatos provinciales de campo a través, celebrados el pasado invierno en Villanueva de Córdoba, el también prieguense Juan Castro junto con Rosa Gómez resultaron también campeones provinciales.
De esta manera se confirma la excelente progresión de este grupo de atletas en un deporte tan difícil y competitivo como el atletismo, que hasta ahora no había gozado de muchas licencias federadas en nuestra localidad.
Destacar el gran trabajo realizado por los técnicos del Club Virgen del Castillo, Rafael, Juan Luis y Alfonso,  verdaderos artífices de los éxitos de los atletas, que han situado a este club como uno de los más destacados y con más tradición en el mundo del atletismo a nivel regional, llegando a formar a atletas destacados ya a nivel nacional como el saltador Pedro Zamorano o la lanzadora de martillo María Torres.
Por último, desde estas líneas sólo nos queda felicitar por estos magníficos resultados a nuestros atletas y animarlos a seguir trabajando en esta línea por la que seguro seguirán cosechando numerosos éxitos.


Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 7 julio de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 2 enero de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 diciembre de 2013

Redacción  |  Jueves 17 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 24 agosto de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 5 agosto de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 20 diciembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información