Nueva edición del ya clásico evento lúdico deportivo de las navidades prieguenses
Redacción
Lunes 17 de diciembre de 2018 - 19:29

Con la principal novedad del cambio de fecha, la ya clásica carrera San Silvestre será el evento deportivo con el que finalice en Priego 2018.

El Club Umax, entidad organizadora del evento en colaboración con el Consistorio prieguense, ha presentado esta prueba, que este año se celebrará en la tarde del domingo 30 de diciembre, en lugar del día 31, como ocurría hasta la fecha y es habitual en otras localidades.
Según se ha puesto de manifiesto por parte de la organización, el cambio de fecha tiene la intención de facilitar la participación.
Por otra parte, este evento lúdico-deportivo vuelve a ser un año más solidario, estando destinadas las inscripciones a la Junta Local de la Asociación Española contra el  Cáncer y a la ONG SOS Himalaya, un proyecto de cooperación internacional para la construcción de infraestructuras sanitarias en este entorno del Himalaya.
Igualmente y gracias al patrocinador, la firma Movistar, este año, entre todos los inscritos a la carrera, se sortearan dos teléfonos móviles y dos tablets.
El precio de la inscripción es de 3 euros, precio en el que se incluye la dorsal que permite participar en el evento, además de entrar en el sorteo mencionado anteriormente y varios regalos como gorros, camisetas....
Como novedad también de este año, se dará una merienda navideña a todos los inscritos. Las inscripciones pueden realizarse desde el lunes  17, en la tienda Movistar, ubicada en la Carrera de las Monjas, hasta el mismo día de la carrera.
El itinerario de la carrera, como es tradicional discurrirá por el casco urbano, siendo el recorrido de 2 km, con salida y meta en la Plaza de la Constitución.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 7 noviembre de 2018

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 17 septiembre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 29 junio de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 7 julio de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información