El equipo prieguense se mantiene en los puestos bajos de la clasificación
Redacción
Lunes 15 de abril de 2024 - 18:05

El Priego C.F. se dejó tres nuevos puntos como visitante, en el partido que le enfrentó este domingo al Montalbeño en el Nuevo Calvario de Montalbán, donde cayó derrotado por 3-1.

El equipo local se puso pronto por delante, al materializar Jorge un lanzamiento de pena máxima, y aumentó la distancia con el Priego al filo del descanso, colocando Tete el 2-0 para los de Montalbán.

Tras la reanudación el Priego C.F. recortó diferencias con el gol de Alberto, que hizo albergas esperanzas de conseguir un resultado positivo, pero el marcador ya no se movería hasta los últimos compases del encuentro, con el tercer gol del Montalbán, obra nuevamente de Jorge.

Con esta derrota el Priego C.F. sigue una semana más en la décimo tercera plaza, si bien, la permanencia no parece peligrar, cuando restan tan solo tres jornadas de la fase regular.


 

FICHA TÉCNICA
Municipal Nuevo Calvario de Montalbán (Córdoba)

Montalbeño C.D.: Juan Melli, Antonio Pérez, Pedraza, Alfonso Melli, Márquez, Morientes, Tete, Fali, Jorge, Sillero y Rueda. También jugaron Enrique, Juan Osuna, José Mari, Rafa Marín y Jesús.

Priego C.F.: Rivert, Raúl, Marín, Jesús, Zuri, Ismael, Antonio, Dani Campaña, Cristian, Quique y Fran Vera. También jugaron Manolín, Quijote, Alberto y Ariel.

Goles del Montalbeño C.D.: 1-0, Jorge de penalty (12'); 2-0, Tete (41'); 3-1, Jorge (82');

Goles del Priego C.F.: 2-1, Alberto (54');

Árbitro: Hervás Fernández, Aitor (Córdoba). Amonestó por los locales a Morientes y Jose Mari;  y por los visitantes a Zuri, Marín y Jesús.

Fuente: lapreferente.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información