El CD Shotokan Villoslada ha cerrado 2024 con otra lluvia de medallas, dentro de la segunda ronda de la Liga Andaluza de Karate, que tuvo como escenario el pabellón cubierto de la localidad malagueña de Frigiliana.
La final de la Liga Andaluza tuvo su segunda cita también en suelo malagueño, ya que la primera ronda se disputó en el pasado mes de noviembre en Vélez-Málaga.
En la competición juvenil lograron la medalla de oro Lydia Pareja, Ainhoa Cruz, Cristian Jurado, Manuel Bonilla, Nicolás Palacios y Mario Rubio.
También logró medalla de oro Víctor Cruz en la categoría cadete; y en junior Sofía Cobo se hizo con la presea de plata y Carmen Trujillo con la de bronce.
Destacar igualmente que Lydia Pareja, Ainhoa Cruz, Mario Rubio, Nicolás Palacios, Cristian Jurado y Víctor Cruz lograron además ser Grand Winners de la Liga Andaluza de Karate al conseguir la medalla de oro en las dos rondas.
De esta manera el club prieguense cierra 2024 de manera exitosa, poniendo los cimientos para que el próximo año vuelva a ser productivo en cuanto a logros deportivos y seguir aumentando el número de jóvenes que se incorporan al club.
.