Segunda ronda de la Liga Nacional Infantil de karate
Redacción
Lunes 7 de noviembre de 2022 - 17:05

Los integrantes del Club Shotokan Villoslada han realizado una magnífica actuación consiguiendo cuatro medallas (1 oro, 2 platas y 1 bronce) en la segunda ronda de la Liga Nacional Infantil de karate, disputada el pasado fin de semana en el pabellón San Antonio, de Ávila.

Alrededor de 1.300 participantes, entre los que se encuentran las mejores promesas españolas de este deporte en las modalidades de kata, kumité y para-karate, tanto en femenino (Liga Iberdrola) como en masculino, se dieron cita en esta sexta cita del 2022, antes de disputar la fase final en La Coruña en el mes de diciembre.


En la jornada del sábado se disputaba la liga masculina, en la que Miguel Ángel Cobo Ruiz (alevín +34 kg), se alzó con la medalla de plata; y Manuel Bonilla Sánchez (infantil +45 kg) con la de bronce; alcanzando el cuarto puesto Alejandro Montes Grande (alevín +34 kg). Por su parte, los también integrantes del club prieguense, Nicolás Palacios Nieto, Mario Rubio Aguilera y Julio Palacios Nieto, realizaron una gran actuación.
 

El domingo tenía lugar la liga femenina, en la que Natalia Trujillo Cubero (alevín +32 kg) se hacía con el oro; y Sofía Molina Nieto (infantil -30 kg) con la plata; alcanzando el quinto puesto Paula Hervás Arribas (alevín -26 kg) y Carmen Sánchez Garrido (alevín +32 kg), realizando también excelentes combates Lydia Pareja Selas, Sheyla Porco Aranda y Jimena Bujalance Prieto.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información