Demostración enmarcada dentro del convenio suscrito entre la Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.
Redacción
Miércoles 5 de octubre de 2022 - 18:53

El pasado lunes, la Delegación Cordobesa de Karate realizó una nueva exhibición para el alumnado del colegio “Nuestra Señora de las Angustias” de Priego. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio "Conoce el Karate" suscrito entre la Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.

El maestro Ángel Villoslada y su técnico Álvaro Higueras, fueron los encargados de dirigir la demostración que contó con karatekas pertenecientes a este centro escolar y a otros de la zona. 


Esta actividad fue coordinada por María José Vílchez Pérez, directora del centro escolar y por César Martínez, Delegado Provincial de karate. 


En esta ocasión, los deportistas participantes contaron con el apoyo, en la clausura de la demostración, de Encarnación Valdivia Barea y Jesús Sánchez Delgado, concejales de Educación y Deportes respectivamente, así como el también edil del grupo socialista Toni Musachs Palahí.

Priego ya es conocida en la Delegación Provincial de Karate como una de las localidades cuna de la cantera del karate andaluz, donde muchos de sus karatekas compiten y escalan los pódiums más destacados de nuestra comunidad autónoma e incluso de nivel nacional.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información