Los karatecas del club prieguense obtienen 8 de las 15 medallas de la delegación cordobesa.
Redacción
Lunes 7 de marzo de 2022 - 19:43

Los karatecas del Club Shotokan Villoslada de Priego han conseguido ocho de las quince medallas obtenidas por la selección cordobesa en el XXX Campeonato de Andalucía Infantil de Kárate celebrado el pasado sábado en la localidad gaditana de San Fernando y puntuable para el próximo Campeonato de España que se celebrará en el mes de abril en Córdoba.

Con los metales obtenidos, la delegación cordobesa se situó en el segundo puesto del medallero de esta importante cita, recibiendo el reconocimiento del resto de participantes.


En cuanto a las medallas logradas por los karatekas del Club Shotokan Villoslada (cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce), Natalia Trujillo Cubero (alevín femenino  -32 Kg), Miguel Cobo Ruíz (en alevín masculino +34 Kg), Lydia Pareja Selas (en infantil femenino -42 Kg), y Manuel Bonilla Sánchez (en infantil masculino +45 Kg), se alzaron con la medalla de oro proclamándose campeones de Andalucía en sus respectivas categorías.


Por su parte, Sheila Porco Aranda (en categoría alevín femenino -26 Kg), y Sofía Molina Nieto (en infantil femenino -30 Kg), se hicieron con la medalla de plata, mientras que Rafael Aranda Santiesteban (en categoría juvenil masculino +60 Kg) y Amelia Alcalá-Zamora González (en categoría juvenil femenino Juvenil +52 Kg), alcanzaron la medalla de bronce.

 

Junto a estas medallas, otro número importante de integrantes del Club Shotokan Villoslada estuvieron rozando el podium con combates de infarto, lo que pone de manifiesto la calidad de los karatecas del club prieguense.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

C.D. Karate Shotokan Priego  |  Domingo 14 diciembre de 2014

Redacción  |  Domingo 26 octubre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información