Tercera convocatoria consecutiva del joven deportista prieguense con la andaluza
Redacción
Miércoles 25 de marzo de 2015 - 16:45

Una vez más y por tercer año consecutivo, el karateca prieguense Álvaro Ortiz Moral perteneciente al  Club Shotokan Priego,  ha sido seleccionado por el combinado andaluz tras haber disputado el Campeonato de Andalucía en la modalidad de Kumite Juvenil, celebrado en la localidad de Bormujos, Sevilla el pasado día 14 de Marzo.

En dicho campeonato, Ortiz Moral logró la medalla de plata para la delegación cordobesa, siendo convocado después  para representar al equipo Andaluz en el  XXXVII Campeonato de España, que este año se celebrará en Córdoba entre los días 25 y 26 de abril.
Los restantes miembros seleccionados del club, Sergio Jurado Trillo, Laura Ortiz, Víctor Pareja y Antonio Jesús Moral, realizaron una excelente labor y buen trabajo  quedándose a puertas de disputar la final en este campeonato en el que hubo un altísimo nivel. 


Otras Noticias

C.D. Karate Shotokan Priego  |  Domingo 14 diciembre de 2014

Redacción  |  Domingo 26 octubre de 2014

Redacción  |  Sábado 8 marzo de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información