Los integrantes del club prieguense se alzan con tres oros, un bronce, tres cuartos puestos y un sexto.
Redacción
Lunes 24 de enero de 2022 - 11:41

El C.D. Shotokan Villoslada, ha obtenido unos magníficos resultados en la primera ronda de la Liga Nacional Infantil de Karate celebrada durante este fin de semana en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. 

En concreto, el sábado se conseguían dos oros, tres cuartos puestos y un sexto puesto en categoría masculina. Así Manuel Bonilla Sánchez en categoría Kumite Infantil >45 kg y Miguel Ángel Cobo Ruiz en Kumite Alevín >34 kg, se hacían con el Oro, mientras que Julio Palacios Nieto, Nicolás Palacios Nieto y Alejandro Montes Grande se aupaban a un meritorio cuarto puesto, y Mario Rubio Aguilera alcanzaba el sexto puesto en la clasificación final. Resultados con los que el C.D. Shotokan Villoslada de Priego se clasificaba en el segundo puesto del ranking nacional tras la disputa de esta primera ronda.


Y tras la exitosa jornada del sábado, el domingo llegaron nuevas medallas en categoría femenina, donde Lydia Pareja Selas, en la categoría Kumite Infantil < 42 kg, se alzaba con el oro, y Sofía Molina Nieto, en Kumite Infantil < 30 kg, hacía lo propio con el bronce, realizando también un magnífico papel Carmen Sánchez Garrido, en la categoría Alevín femenino > 32 kg, en la que ha sido su primera participación en una Liga Nacional. 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

C.D. Karate Shotokan Priego  |  Domingo 14 diciembre de 2014

Redacción  |  Domingo 26 octubre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información