Oro para Sofía Molina Nieto, en la categoría infantil femenino con menos de 30 kilos, y bronce para Manuel Bonilla Sánchez, en la categoría infantil masculino con menos de 45 kg, ambos en la modalidad kumite.
Redacción
Lunes 7 de junio de 2021 - 11:18

Los karatecas del C.D. Shotokan Villoslada, Sofía Molina Nieto y Manuel Bonilla Sánchez, han obtenido una medalla de oro y bronce, respectivamente, en la primera de las tres fases de la Liga Nacional Infantil de Kárate celebrada durante este fin de semana en Pontevedra.

La competición, que había sido aplazada a principios de año por la pandemia, concentró  durante los días 5 y 6 de junio en la localidad gallega a casi 600 deportistas de 111 clubes nacionales.


El sábado se disputó la competición masculina, que dio comienzo a las 12:00 y concluyó alrededor de las 21:00 horas, mientras que el domingo fue el turno para la competición femenina, que en este caso se disputó desde las 8:30 hasta las 17:00 horas.


En el caso de los karatecas prieguenses, entrenados por Ángel Villoslada Recio, el domingo Sofía Molina Nieto se hacía con la medalla de oro en la categoría infantil femenino con menos de 30 kilos, modalidad kumite, mientras que el sábado, Manuel Bonilla Sánchez, se alzaba con un bronce en la categoría infantil masculino con menos de 45 kg, también en la modalidad kumite.

Esta primera fase de la Liga Nacional Infantil se celebró sin público debido al protocolo covid establecido por la Federación.


La segunda fase de la Liga Nacional Infantil se disputará en Málaga los días 6 y 7 de noviembre y la tercera, y fase final, será en Ávila del 17 al 19 de diciembre.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

C.D. Karate Shotokan Priego  |  Domingo 14 diciembre de 2014

Redacción  |  Domingo 26 octubre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información