Javier Nieto Ordóñez consiguió el tercer puesto en kumite cadete de menos de 70 kgs. e Ibrahim Bah Martos fue cuarto en cadete de menos de 63 kgs.
Redacción
Lunes 5 de octubre de 2020 - 16:51

El karate nacional volvió este fin de semana a la competición después de un largo parón provocado por el Covid-19 con la disputa de la tercera jornada de la Liga Nacional, que tuvo el pabellón multiusos de Guadalajara como escenario.

De esta manera, el CD Shotokan Villoslada de Priego volvía a los tatamis, logrando un tercer y cuarto puesto de la mano de Javier Nieto Ordóñez, que consiguió la tercera plaza en kumite cadete de menos de 70 kgs. e Ibrahim Bah Martos, que fue cuarto en cadete de menos de 63 kgs. ambos alumnos de Ángel Villoslada Recio. 

Así, el karate nacional volvía a escena en Guadalajara, a pesar de que el torneo estaba previsto celebrar en Valdepeñas, pero tuvo que cambiar de sede por las restricciones existentes en esta localidad. El evento se disputó sin público, pero fue retransmitido en directo a través de varias plataformas digitales, con un gran nivel de participación, aunque los combates se celebraron con las medidas y el protocolo exigido para la ocasión, disputándose los mismos con mascarilla.

La representación prieguense rayó a un gran nivel en un torneo donde se dieron cita los mejores karatekas del país. Tras esta cita nacional, el club prieguense pone las miras en el Campeonato de Andalucía de Karate, que acogerá la capital malagueña el próximo 10 de octubre, con el objetivo de lograr una buena clasificación.
  

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

C.D. Karate Shotokan Priego  |  Domingo 14 diciembre de 2014

Redacción  |  Domingo 26 octubre de 2014

Redacción  |  Sábado 8 marzo de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información