Dos oros, una plata y un séptimo puesto es el botín de los karatecas prieguenses en este torneo nacional
Redacción
Lunes 25 de abril de 2022 - 12:36

El C.D. Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba ha cosechado un nuevo éxito para su ya extenso palmarés, al lograr dos medallas de oro, una plata y un séptimo puesto de la general en el Campeonato de España de categoría infantil de kárate, celebrado este fin de semana en la capital cordobesa.

El club acudía a esta cita con cinco representantes en el combinado de la Federación Andaluza de Karate, Miguel Ángel Cobo Ruíz, Sofía Molina Nieto, Manuel Bonilla Sánchez, Natalia Trujillo Cubero y Lydia Pareja Selas.

Celebrado en el Palacio municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba, el C.D. Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba cierra este torneo nacional con las medallas de oro y el título de campeones de España para Miguel Ángel Cobo Ruíz (Alevín +34 Kgs.) y Sofía Molina Nieto (Infantil -30 kgs.), así como el subcampeonato nacional y la medalla de plata para Manuel Bonilla Sánchez (Infantil +45 kgs.).

A ello hay que sumar el séptimo puesto para  Lydia Pareja Selas (Infantil -42 kgs.) y la buena actuación de Natalia Trujillo Cubero (Alevín -32 kgs.), que colocan al CD Shotokan Villoslada en primera fila del kárate nacional, con un amplio palmarés de títulos, que sin duda irán creciendo en próximas citas competitivas.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

C.D. Karate Shotokan Priego  |  Domingo 14 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información